Yuyee, Ex Mujer De Frank Cuesta, Liberada Tras Seis Años En Prisión

Además Frank de la Jungla, como también se le conoce, ha dado detalles sobre cómo se encuentra Yuyee después de más de seis años encerrada en prisión. Yuyee “está físicamente bien, o más o menos bien, está fit, porque aquí tienen que trabajar como bestias, así que está como una bestia”, describía el protagonista de Wild Frank. Al ser preguntado por como lo lleva su mujer lejos de ellos ha explicado que está “más o menos bien”, pero “hay momentos muy duros, los cumpleaños son un lloro”. Tiempo después, el juez encargado del caso de Yuyee fue despedido por corrupción, aunque ella siguió en prisión desde 2014 hasta este jueves 12 de noviembre. Según el presentador, todo empezó en 2012, cuando rescataron un espécimen joven de leopardo con la ayuda de la Asociación Tailandesa de Guardianes de los Animales con la que colaboraban desde hacía una década. No se ha olvidado de la labor crucial de sus abogados y ha recordado que pidió ayuda a las instituciones españolas pero no obtuvo la respuesta esperada.

El aventurero nunca puso en duda la inocencia de su por entonces pareja, y aseguró que podía tratarse de una «cacería», ya que ambos eran personajes incómodos en Tailandia, conocida su lucha contra el tráfico de animales tan extendido en el país. Desde entonces, Cuesta no paró de visitarla junto a sus hijos a la vez que seguía denunciando su dura situación. Han sido seis años de lucha, de apelaciones ante la justicia tailandesa que parecían abocadas al fracaso. En un vídeo publicado anoche, el presentador indicó que un tribunal tailandés confirmó en la mañana de ayer la puesta en libertad de su exmujer y que ya ha pasado la noche en casa con los hijos que comparten. El presentador de DMax ha contado la buena noticia a través de un vídeo de YouTube. “Es posible que haga algún viaje a Australia pero poco más. Voy a seguir dedicándome a la liberación de animales, una pasión que ahora podré volver a compartir con Yuyee”.

Su pareja está encarcelada desde hace cuatro años en una prisión de Tailandia. El herpetólogo ha comprado un terreno de 37 hectáreas para crear una protectora de animales y seguir con su proyecto de vida que no es otro que el de salvar animales. Según él, “mucha gente pensará que es una locura, yo también lo pienso, pero es algo que lo tenía como un sueño”, comenta en unos de sus vídeos de Youtube.

Yuyee

Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno”, aseguraba en 2014. En el vídeo, que dura 12 minutos, Cuesta ha confesado que, de momento, no va a volver a la televisión ni va a hablar más de este tema, aunque sí va a continuar colgando vídeos en su canal de Youtube.

“Tengo tres hijos y su madre está en la cárcel y cuando salga ella voy a estar con ella y con mis hijos. Rehacer mi vida sentimental es un imposible”, declaraba a la publicación. Yuyee tendría que haber salido de prisión en el 2019 pero aún no se ha hecho efectiva su puesta en libertad. Estamos intentando todo lo posible legalmente, porque ilegal se podría haber hecho”, confirmaba hace un tiempo. El español ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores durante el periplo sin su compañera sentimental.

Muniello Electricidad Recibe El Xii Premio Familia Empresaria

Cuesta también ha querido recordar que su ex está en libertad gracias a que no han perdido “las ganas de que se haga justicia”. Frank ha confesado que, de momento, no va a hablar más del tema públicamente ni a dar más detalles porque no se siente con ánimo y que tanto él como su familia se tomarán un tiempo de descanso. El presentador ha dado a conocer la noticia a través de un vídeo en su canal de Youtube, donde ha agradecido las muestras de cariño recibidas durante estos años de calvario.

Comienza así una nueva etapa, sin dejar de lado su canal de Youtube que supone una gran parte de sus ingresos mensuales. “Esto se ha conseguido a base de ser muy pesados, de no perder la esperanza. Yo lo intente con las instituciones españolas, pero no funcionó, aunque hoy no es tiempo de reproches. El triunfo es para ella y para nuestros hijos”, añade antes de pedir un tiempo de reflexión. Se separaron hace años pero siempre han mantenido una buena relación por el bien de sus hijos y afición común por los animales, los viajes y la naturaleza.

Han pasado mil cosas pero lo hemos podido superar», señaló el español al recordar los momentos duros con «humillaciones y momentos donde bajar la cabeza, callar por el bien de todos». El presentador ha denunciado que alguien puso la droga por la que encarcelaron a un exmujer en su bolso para vengarse de ellos. Tras ser condenada en firme el octubre pasado, finalmente el Tribunal Supremo de Tailandia ha aceptado las apelaciones y ha reabierto el caso. Asegura no ha tirado la toalla y que sigue peleando en los tribunales para liberar a la madre de sus hijos.

Engaños, Polémicas Y Una Mujer En La Cárcel: El Infierno Que Llevó A Frank Cuesta A Abandonar La Televisión

En un vídeo de más de diez minutos para su canal de Youtube,el extenista muestra las labores que están llevando a cabo en Tailandia, donde se encuentra montando una especie de refugio animal en compañía de la madre de sus cinco hijos. Pese a divorciarse hace más de nueve años, la pareja permanece unida trabajando en lo que más les gusta, el mundo salvaje. Días atrás, Yuyee Alissa Intusmith era puesta en libertad tras permanecer durante seis años y medio en una prisión de Bangoghsin derecho a libertad bajo fianza.

Yuyee Alissa Intusmith, popular modelo tailandesa y exmujer de Frank Cuesta, ha salido este jueves de la cárcel, donde permanecía presa desde hacía algo más de seis años. El divorcio de Frank y Yuyee era una noticia que nadie se esperaba por todo el empeño y revuelo que el presentador estaba poniendo en sacar a Yuyee de la prisión en Tailandia, en la que está por llevar consigo una cantidad ínfima de cocaína. Hacía varias semanas que Frank de la Jungla no se comunicaba con sus seguidores para informar de las novedades en el caso de su mujer.

El vídeo dura 12 minutos, en los que Frank ha aprovechado para agradecer el cariño de todas las personas que se han preocupado por Yuyee estos años. “Gracias a toda la gente anónima que de alguna manera le habéis escrito y le habéis mandado mensajes de apoyo”. La ex del herpetólogo más famoso de la televisión por fin se encuentra en casa con su marido y sus hijos, donde se recupera de todo lo vivido estos años y hace terapia en el refugio de animales que tiene el matrimonio en Tailandia.

Las idas y venidas en la carrera televisiva de Frank Cuesta han sido una constante, por eso su abandono del medio catódico para convertirse en youtuber no sorprendió a casi nadie. Se excusó el aventurero en la necesidad de reinventarse, pero también en su familia; entonces su exmujer Yuyee estaba a punto de salir de prisión. Condenan en firme a 15 años de prisión a Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta.

El Estremecedor Vídeo De Frank Cuesta Junto A Sus Hijos Apagando Un Fuego Que Amenaza Su Casa: “nos Rodeaba”

Yuyee Alissa Intusmith fue condenada en Tailandia por un delito de posesión y tráfico de droga. Yo me separé de Yuyee en 2012, hace siete años, antes de que ella entrará en la cárcel. Ella tiene su casa en Bangkok, donde vive con sus dos hijas, y yo vivo en mi casa con mis hijos. Yuyee, la mujer de Frank Cuesta, ha pasado seis años y medio en la cárcel.

Frank Cuesta Confirma Su Relación Con Estefanía Royal

La modelo, exmujer de Frank Cuesta y madre de sus hijos, está en la capital pasando unos días. Se tratan de las primeras imágenes de Yuyee Alissa Intusmith tras su liberación y, en ellas, se la puede ver unos segundos mientras recoge una serpiente del suelo. En concreto, una pitón reticular que encuentra en el jardín mientras regaba y que Frank se encarga de zafarla de su brazo para enseñarla posteriormente a la cámara. El aventurero explica que los abogados están intentando sacar a Yuyee por todos los medios y Frank, que nunca piensa en negativo, le da positivismo al tema, diciendo que está seguro que al final lo conseguirán. Frank Cuesta termina agradeciendo a todos los seguidores su apoyo y les da las gracias de corazón.