Tarta De Zanahoria Con Crema De Queso

Suficiente frostimg, nada de amarillo y un sabor excelente. Ante todo gracias por tu trabajo, desde que tengo la thermomix recurro mucho a tu web para buscar ideas. Una preguntilla, siempre que he hecho cosas con queso de untar me salen demasiado fuertes de sabor. ¿Usas algún queso en concreto? ¿Algún consejo para suavizarlo?.

El toque crujiente lo ponen las nueces que puedes sustituir por pistachos picados. A continuación, batimos los huevos y el azúcar y añadimos poco a poco el aceite de oliva. Después agregamos las zanahorias ralladas, la harina , la levadura, la canela y la nuez moscada.

Tarta De Zanahoria

Desmoldamos y reservamos el bizcocho. El siguiente paso consisten en añadir los ingredientes secos que habíamos tamizado previamente. Mezclamos con movimientos suaves y envolventes hasta que la masa tenga un aspecto homogéneo.

tarta de zanahoria con queso mascarpone

Gracias a ti y a Silvia por esta receta,es cierto que es la más rica. El azúcar glass comprada es más fina. Rosa, tengo tres enanos…todos los viernes hacemos pizza casera…¿Qué receta me recomiendas, rica y sencillita?

¿No os están dando ganas ya de hincarle el diente a este delicioso pastel? ¡Paciencia, que aún hay que prepararla! Vamos a ver cómo se hace esta deliciosa tarta de zanahoria y crema de queso.

Rosa Ardá

Hola, desde que vi esta receta la he cocinado muchas veces, y he de decir que siempre queda deliciosa, soy una gran fan de las tartas de zanahoria y me parece la mejor que he probado. La hago con su relleno y su cobertura de queso y me parece sublime y también a mi familia. He usado las cantidades reducidas de azúcar y aceite que sugiere la receta y ha quedado buenísima de textura y sabor. No he puesto jengibre porque en casa no gusta. Quiero agradecer a Rosa Ardá esta receta que para mi es la tarta más rica del mundo. 200 azúcar en bizcocho, en cobertura doblé cantidades porque me gusta que cubra mucho.Importante hacerla un día antes.Perfecta.

De nuevo, tendrás que seguir batiendo hasta obtener una consistencia bastante cremosa. ¡Así de sencillo y sin mantequilla!. En este caso, hemos optado por la nata para montar o también conocida como crema de leche.

Yo le pongo menos azúcar y aceite y sale espectacular. Al frosting también le pongo menos azúcar y me la piden en casi todas las reuniones familiares y de amigos. Hola Rosa muchas gracias por la receta, me quedo fantástica, soy de poco dulce, así que 190 gramos de azúcar y 200 de glass.

Extendemos la crema de queso sobre el primer disco y le ponemos el segundo encima. Ahora extendemos la crema restante por la parte superior de la tarta. Mezclamos la nata montada con el queso Mascarpone el azúcar y por último la mantequilla. Removemos bien hasta que quede una textura totalmente homogénea.

Hasta que se invierta sobre una rejilla, dejar enfriar en los moldes durante 10 minutos para que se enfríen completamente. Me encanta la tarta de zanahoria y esta me parece una receta muy buena. Yo la hice con 250g de azúcar en el bizcocho y 250 en la cobertura, ya que las cantidades me parecían excesivas y quedó perfecta, dulzona. Incluso se podría reducir un poco más la cantidad de azúcar. Es verdad lo que he leído en otros comentarios, la cantidad de relleno es más justita, nada que ver con la foto, queda para una capa fina de relleno y cobertura.

Receta De Tarta De Santiago

En caso de que hagamos un layer cake y también necesitemos cobertura para rellenar el pastel, tendremos que doblar la cantidad. Metemos el molde en la bandeja media del horno a 180º C con calor arriba y abajo. El tiempo de cocción será aproximadamente de minutos, o hasta que lo pinchemos con un tenedor y veamos que sale limpio. Los últimos 5-8 minutos la dejamos destapada para que pille color. Empezaremos precalentando el horno a 160° C y engrasando el molde donde vayamos a preparar la tarta.

Soy una paisana seguidora de tus recetas pero es la primera vez que te escribo. Ayer por la tarde cuando llegué a casa me encontré con esta riquísima tarta que hizo mi hija Marta de 11 años por sorpresa. Los moldes se van estropeando con el tiempo y debes elegir el que mejor se adapte a tus gustos. Nada, esto es volver a hacerla otro día y ajustar cantidades de dulzor en función de lo que eches. No tengas miedo a probar la masa cruda. Todos las que la probaron quieren repetir.