La Verdad Sobre El Ave Fenix En El Tatuaje

Una de las opciones más populares para tatuajes pequeños es una variedad de flores. Pero tenga cuidado al elegir, porque cada tipo tiene su propio significado, que puede cambiar incluso dependiendo del color. Quizás, es la mariposa la que las chicas eligen con mayor frecuencia como diseño para un tatuaje. Cabe señalar que es la versión en color del tatuaje que se ve increíblemente hermosa y elegante. La mariposa simboliza la pureza y la sinceridad más real y genuina.

tatuajes de pajaros pequeños para mujeres

Si te gusta la idea de la libertad, pero mostrada de una forma diferente, entonces te encantarán estos tatuajes de pájaros. Sin duda, siempre podrás tomar buena nota de todas ellas y hacer tu propio diseño o inspiración. Nos queda claro, que uno de los mejores tatuajes para una zona como la clavícula será sin duda alguna el de estrellas. Es muy femenino y encima es tendencia de modo que ¿qué más se puede pedir?. Las estrellas suelen quedar muy bien en esta zona y más si haces como la modelo de la imagen que las lleva de distintos tamaños.

Tatuaje De Dragones:

Puede ser una bandada de pájaros simple, una pluma o diente de león del que salen pájaros en libertad, un bosque lleno de pájaros, varios pájaros de diferentes especies… las opciones son infinitas. El significado de los tatuajes de pájaros depende de cada cultura, por ejemplo para el Feng Shui, los animales emplumados son portadores de buenas energías, traen consigo buenos augurios, la fortuna y la prosperidad. El diseño puede ser pequeño, minimalista, o detallado y realista y ocupar un buen espacio de nuestro cuerpo. Se puede adornar con otros elementos , como flores, montañas, arboles , estrellas…y una variada gama de colores , desde el detallado negro, hasta el colorido de las aves exóticas. Tatuaje de sol y luna en cada pie y detalles de tatuajes pequeños en los dedos a modo de anillos.

Allí el tamaño puede variar entre medianos y grandes, ya que los artistas pueden trabajar libremente para logra imágenes muy detalladas. Los tattoos realistas son muy comunes en este tipo de ubicaciones. Los tatuajes de pájaros pueden realizarse de forma individual, o en parejas. En estos casos, la dupla “pájaro-jaula” es muy habitual, representando a la amistad que nos libera y nos permite volar alto. Cuando queremos hacer mención a un ser querido, nada como plasmar su nombre en un tatuaje.

Tatuaje De Hadas:

El búho y la lechuza representan lo mágico místico, siempre asociados a la oscuridad y transmitido en leyendas. Sirven para personas independientes que tienen un ritmo de vida particular. Las aves son protagonistas de los tatuajes de mujeres y pueden aparecen en bandada o individual puente libando néctar de las flores.

tatuajes de pajaros pequeños para mujeres

Ella lo lleva en la muñeca, pero nos encanta como quedaría también en el tobillo o antebrazo. Un tatuaje perfecto para recordar un amor de otro planeta, puede hacer referencia a una amistad, a familiares o a tu pareja. Anna tiene las patitas de su perrita en el brazo, una buena inspiración si también tenéis mascota. También se llevan muchísimo los tatuajes minimal en la zona del escote, solo aptos para las más atrevidas porque son difíciles de tapar y se verán casi siempre. En el omóplato izquierdo luce un rezo escrito en sánscrito que la actriz se tatuó como proteccón para ella y su primer hijo, Maddox.

Bonito Tatuaje De Pájaro En El Dedo

Se hizo su primer tatuaje (un león en el dedo índice) en 2013, pero desde entonces Cara Delevingne no ha parado de decorar su cuerpo. Los tatuajes son una forma más de decorar nuestro cuerpo que queda grabada para siempre (o no gracias a la magia del láser). A la hora de hacernos uno tenemos que tener muchos detalles en cuenta. En primer lugar hay tener claro qué queremos tatuarnos y también el motivo. Puede ser desde un motivo de tendencia como los tatuajes de olas, signos del zodiaco, arcoiris, etc. También puede ser algo con un significado especial como una fecha o algo que nos recuerde a alguien como nuestra mascota.

Todos Los Nombres Para Aves

Representan la libertad (autonomía mental, capacidad física, autodirección espiritual y libertad de elección). Por otro lado, este diseño puede simbolizar el carácter cíclico de la vida, muerte y renacimiento, por lo que podemos asociar con la idea de querer vivir nuestra vida al máximo. Es un animal muy presente en este país y que para las tribus indígenas puede tener un significado relacionado con la libertad, lo espiritual e incluso perder a un ser querido. Otros también se atreven a darle la vuelta al tradicional tatuaje de cuervo y darle todo el color posible a esta ave negra. Volviendo a la creencia de los marineros, no podemos olvidar el poder que se le otorga a este objeto. Representa la protección y la seguridad, por lo que quienes llevan un ancla tatuada estarán siempre protegidos frente a las adversidades.

Tatuajes De Pajaros

Ya que hablamos del brazo, subimos un poco y nos encontramos con el hombro, quien también es una de las zonas más elegidas para plasmar nuestros sentimientos. Es un lugar visible, sensual y donde destacará siempre nuestro tatuaje. Las rosas o la flor de loto y los pájaros se dejan ver esta zona que no solo toma justamente la parte del hombro, sino que recorre un poco la clavícula. Por lo que los diseños rectangulares o alargados siempre son un ‘must’ en esta zona. O podemos decantarnos por el símbolo del infinito basado en un diseño como este. Una pluma que en realidad forma el símbolo a la que no le falta además esa nota de color que hace que sea mucho más especial.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es el significado de los tatuajes de aves, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal. La unión del ancla y el timón es otro de los diseños preferidos por las parejas. Por otro lado, el ancla simboliza el apoyo, la seguridad y fidelidad. El ancla también representa firmeza y estabilidad, que es además la función de este objeto, sujetar el barco para que no acabe a la deriva. Por eso, los tatuajes de anclas son un recordatorio para mantenernos firmes frente a cualquier problema o conflicto que se pueda presentar en nuestras vidas.

Tatuaje En El Pie De Colibrí

Las fases lunares son otro recurso para realizar un bonito tatuaje en la clavícula. Una forma elegante con un significado quizás esotérico o quizás más profundo. Quizás una equivalencia con las fases de la vida o bien una esperanza de futuro. Diseños tan originales como este que os mostramos, donde partiendo de un dibujo principal, la pluma, se desprenden pequeñas aves.