La Roca Sean Connery Nicolas Cage

Excelente película de acción que particularmente encuentro un peldaño por debajo de Die Hard, pero solo un peldaño. El arranque es atractivo, pues el general actúa movido por el trato indigno que han recibido algunos de sus hombres, implicados en operaciones gubernamentales de guerra sucia. Aunque eficaz como entretenimiento, La Roca muestra el agotamiento de cierto cine de acción, que lo confía todo a la espectacularidad y al ritmo trepidante, mientras descuida una elaboración más atenta del guión.

Poco después de concluir una espectacular escena de persecución por las calles de San Francisco, el actor se encontró con un Bay muy estresado a causa de una reunión que había acordado. En este sentido, el director recuerda la primera escena que rodaron, en la que Mason desafía al FBI escapando de su celda con gran facilidad, recurriendo a una moneda. Para resolver el momento Bay necesitaba un primer plano de la moneda susodicha, de forma que para vergüenza suya debía filmar un contrapicado muy violento con el rostro de Connery encima de él. “Me sentía muy estúpido. Este tipo había hecho 75 películas, y no creía que fuera a permitirme rodar ese plano tan idiota”. El actor Michael Biehn, que en la cinta interpreta al Comandante Anderson, ha sido miembro de los NAVY hasta en 3 ocasiones. Propiamente en La Roca, pero antes también lo fue en Abyss y en Navy Seals, comando especial, en 1989 y 1990, respectivamente.

Y esos que sus nombres no son otros que Quentin Tarantino y Aaron Sorkin. Además, lleva en prisión 30 años, que justo coincidiría con su interpretación en ‘Solo se vive dos veces’, la que consideran muchos fans como última gran película de Bond interpretada por Connery. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

Director

Solo, el socio de Bruckheimer, siguió haciendo el tipo de películas brillantes y frenéticas por las que el par era popular. Unos soldados armados toman como rehenes a 81 turistas que visitan en ese momento Alcatraz. El líder del grupo exige una compensación a los familiares de soldados.

Entretenida, de acción, y muy recomendable para aquellos a quienes les guste la acción. A parte de que es un peliculon, es increible la calidad de imagen y sonido que tiene, merece muchisimo pena tener este blu ray para disfrutar de una pelicula mitica de los 90. Para calcular la clasificación global de estrellas y el desglose porcentual por estrella, no utilizamos un promedio simple. En su lugar, nuestro sistema considera aspectos como lo reciente que es la reseña y si el reseñador compró el artículo en Amazon.

Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. Si tiene alguna duda del estado o características del artículo, le rogamos que pregunte lo que necesite antes de realizar la compra para ajustar sus expectativas al estado y características del artículo. Garantizamos que el artículo se ajusta a la descripción y a las fotografías del anuncio. En caso de discrepancia entre el artículo y su descripción o mal funcionamiento no detallado en el anuncio, dispone de 14 días para realizar la devolución del artículo.

Es una pena, porque Michael Bay dirige con aplomo este tipo de cine -ya lo demostró en Dos policías rebeldes- y porque se desaprovecha a tres buenos actores, que no tienen un papel a la altura de sus posibilidades. El uso comercial incluye publicidad, marketing, promoción, embalaje, publirreportajes y productos de consumo o de merchandising. Los gastos de envío, la fecha de entrega y el total del pedido se muestran al finalizar la compra.

Como ha recordado Bay en su despedida de Connery, fue el actor el que hizo posible terminar la película que hoy día es un clásico de acción de los noventa. No han faltado las sentidas despedidas de una industria cinematográfica que, más tarde o más temprano, ha acabado cruzando caminos profesiones con él. Entre ellos, cómo no, tenía que estar Michael Bay, que trabajó con el actor escocés en su segunda película, La Roca, y le consolidó como uno de los directores de acción de referencia.

El Historial De John Patrick Mason

Una misión específica fue dada por las estrellas de Nicolas Cage, incluyendo a Stanley Goodspeed, un especialista en armas químicas del FBI. El loco general del Cuerpo de Marines, Francis X. Hummel , tomó como rehenes a 81 turistas en la cárcel abandonada de la isla de Alcatraz. Él y sus hombres amenazan con bombardear San Francisco con gas mortal a menos que las familias de los soldados muertos en operaciones clandestinas reciban 100 millones de dólares en concepto de reparaciones de guerra. Depende de una pareja improbable, Goodspeed y Mason, entrar en Alcatraz y evitar a Hummel cuando sus escoltas militares son emboscados. The Rock fue la última película producida por los Simpson que murió de una sobredosis de drogas antes de que se estrenara la película.

Si tiene cualquier problema con el artículo que ha adquirido, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto conmigo. En el momento en el que reciba el artículo en su domicilio, por favor, compruebe que el paquete llega en buenas condiciones y no ha sufrido daño alguno durante su transporte. Si el paquete llega dañado, saque fotografías del exterior y del interior del mismo para que nosotros podamos realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería. Para hacer efectiva la devolución, deberá remitir el artículo a mí (previa comunicación) en las mismas condiciones en las que lo recibió. En ningún caso se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido manipulados o dañados.

Si no se accede a sus demandas, amenaza con lanzar proyectiles sobre San Francisco. Filme de acción trepidante con un vistoso reparto encabezado por Nicolas Cage, Sean Connery y Ed Harris. Tras el éxito conseguido con esta cinta, su director, el californiano Michael Bay, realizó otras grandes producciones que arrasaron comercialmente, como “Transformers” y “Pearl Harbor”. La película, producida por Jerry Bruckheimer (“Piratas del Caribe”), consagró a Nicolas Cage como uno de los grandes héroes de acción del cine estadounidense de la época y consiguió un gran éxito de taquilla en todo el mundo.

Su título eraLa roca, y estaba protagonizada por Nicolas Cage, Ed Harris y, sí, Sean Connery. Cuando un exmarine se apodera de la prisión de Alcatraz y toma rehenes y amenaza con gas nervioso, un experto en armas químicas y un expresidiario se ocuparán del caso. El vendedor realiza el envío en un plazo de 3 días después de que se haga efectivo el pago- se abre en una nueva ventana o pestaña. Un grupo de soldados renegados roba un arma química y toma la antigua cárcel de Alcatraz con 81 turistas como rehenes.

Dependiendo del tipo de artículo y lo que necesites te lo enviaremos por correo normal, certificado o mensajería. Puedes ponerte en contacto con nosotros al correo electrónico que figura en la página. Las imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo.

Este fue el segundo largometraje que dirigió Michael Bay, quien consiguió que por primera y única vez trabajaran juntos como protagonistas Sean Connery y Nicolas Cage. El mítico crítico norteamericano defendió en 2001 la cinta, que entró dentro de una colección en DVD de lo mejor de Criterion. Ebert dijo que La Roca “está hecha de trozos de otras películas, pero cada elemento ha sido cuidadosamente pulido. La película es un triunfo de estilo, de tono y de energía”. Venía de ganar un Oscar y no era especialmente prolífico en el cine de acción, por lo que ‘Nic’ no era lo que buscaban los productores, que tenían sus ojos puestos en los músculos del Arnold Schwarzenegger. Pero este rehusó y prefirió protagonizar Eraser y buscar un TurboMan para su hijo en Un padre en apuros.

Entre ‘la Roca’, Con Sean Connery Y Nicolas Cage, Y ‘gran Torino’, Con Clint Eastwood

Y es que en el guion participaron (aunque sin aparecer en los créditos) nombres como Quentin Tarantino, Aaron Sorkin (“El ala oeste de la Casa Blanca”) y Jonathan Hensleigh, quien también trabajó junto a Bay en “Armageddon”. No fue el único que repitió, pues Stanley Anderson, quien interpreta al presidente de los Estados Unidos en esta cinta, volvió a encarnar al máximo mandatario en el filme protagonizado por Bruce Willis. La antigua penitenciaria de Alactraz ha sido tomada por un alto mando del ejército que amenaza con lanzar varios misiles con gas mortífero sobre San Francisco. Con la vida de millones de personas en juego, el gobierno decide enviar un joven experto en armas químicas a una misión casi suicida, acompañado por el único hombre que fue capaz de escapar de la prisión hace ya más de 20 años.

Para impedirlo, el FBI recurre a un experto en guerra química y a un enigmático ex presidiario de “La Roca”. Resulta que durante un período particularmente difícil en la producción de la película, Connery, quien, por supuesto, coprotagonizó The Rock junto con Nicolas Cage, desempeñó un papel instrumental entre bastidores, como revela Bay en su homenaje a la leyenda tardía de THR. Una diatriba de Connery cargada de maldiciones terminó asegurando gran parte del presupuesto de 75 millones de dólares para la película. Abra su fichero de imagen en tamaño completo mediante un software de procesamiento de imágenes.