La Impresionante Casa En La Que Pilar Rubio Y Sergio Ramos Pasan La Cuarentena

Las dos zonas de estar de la casa cuentan con amplios sofás, dos azules y uno rosa, ambos aterciopelados y con espacio más que suficiente para la pareja y sus hijos. Los salones presentan un estilo tropical con plantas, papel de pared de pavos reales y el icónico sillón de mimbre Emanuelle, junto con varias alfombras de colores neutros que rebajan los colores. Hazard y Jorginho, durante el partido. Calco a lo vivido en la primera mitad de Valdebebas, exceptuando que el Madrid se marcha por detrás en el marcador. El Chelsea castiga cada pérdida como un vendabal.

Ambos han aprovechado la romántica escapada para encontrarse con el también madridistaKeylor Navas. El de Camas ha compartido una fotografía junto al portero tico presumiendo de torso y abdominales. En la instantánea se puede ver el nuevo grabado del central.

Benzema, Máximo Goleador De Las Grandes Ligas

Llama la atención una enorme pantalla de televisión para que los peques vean películas y dibujos animados cómodamente. Moderna, de líneas minimalistas y muy, muy ordenada, así era la cocina del futbolista y la presentadora. Al más puro estilo americano, la cocina de la pareja cuenta con una gran isla y mucho espacio para el que es uno de los centros neurálgicos de la casa. La sala de juegos de los cuatro hijos de la pareja está dividida en varias zonas para jugar, leer o hacer manualidades y en cada una de estas predomina un color diferente.

Te envíe periódicamente Newsletters informativas que pueden incluir información y publicidad de nuestros productos o servicios y/o de nuestros partners. No se cederán tus datos salvo que nos des tu consentimiento u obligación legal. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Puedes ejercer tus otros derechos y encontrar información adicional en nuestra política de privacidad. El mundo celebrity no deja de sorprendernos.

Sergio Ramos Volverá A Jugar El 15 De Octubre

Otro de los últimos tatuajes que ha decidido hacerse y que acompañará el resto de su vida al camero es un cristo en pleno centro de su torso. El primero que salta a la vista es el nombre de su cuarto hijo, aunque no ha optado por hacérselo completo y sí por grabarse “Adriano”. En esa misma nota, Ramos reveló el significado de otros tatuajes.

El cuerpo de Sergio Ramos es un cuadro. Es por eso que Sergio Ramos ha querido contar con Roberto Gálvez, un gran amigo y su tatuador de confianza, como profesor. Una labor de formación de años que, a modo de hobby, ha comenzado a aprender Sergio Ramos con gran ilusión, como así ha mostrado a través de sus redes sociales con un vídeo de su primera inmersión en este importante mundillo. Vea el vídeo, que además está amenizado con una de las canciones de rock favoritas de Pilar Rubio. Además, ha recalcado que para él, el asturiano “es un reto”.

Con varios muebles donde los niños pueden guardar sus juguetes para mantener el orden, la estancia dispone también de una pequeña mesa con sillas y de una gran televisión para que vean películas y dibujos. Cuando falla el fútbol, el Real Madrid tiene una capacidad histórica para agarrarse a la épica. Pero ni eso ha funcionado a la hora de poner en aprietos a un pragmático Chelsea que disputará la final de la Champions League frente al Manchester City el próximo 25 de mayo en Estambul.

Llama la atención el enorme árbol negro con animalitos con un punto rockero y un conejo que toca la guitarra. Algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero para gustos los colores. Asombrosa es la colección de camisetas de fútbol de los más reconocidos profesionales que atesora en casa Sergio Ramos y forman parte también de su museo futbolístico personal. Después de 15 años en el fútbol profesional Ramos ha conseguido una buena colección de trofeos, medallas y distintos honores que luce, a modo de museo, en su propio salón de la fama.

dibujo de sergio ramos

Otra de las piezas de las que llaman la atención nada más entrar es este gran cocodrilo elaborado en cerámica y esmaltada en blanco brillante de producción italiana. Un punto salvaje en el interiorismo de la casa del futbolista. Por suerte la zona de estar rebaja la presencia del morado con una alfombra en un color claro y neutro perfecta para acoger los juegos de los niños. En primera línea sofás azules y detrás en un color rosa solo apto para atrevidos.

Militao, Casemiro o Ramos, especialistas en el balón parado. Está claramente adelantado Werner en el momento del pase de Mount. Va a penalizar cada pérdida el equipo inglés. Modric filtró un balón por arriba al delantero francés, que se zafa de los centrales. Su testarazo encuentra portería, pero también a Mendy. Y otro robo del Chelsea y otra ocasión.

Sergio Ramos Dibujo

Sergio Ramos ha hecho de su cuerpo una especie de álbum de los recuerdos. El camero ha ido dibujando sobre su piel cada uno de los momentos importantes de su vida y de su carrera. Y han sido tantos que al zaguero apenas le quedan huecos libres para más. Esta es la estancia, que Pilar Rubio compartió a través de Instagram, en la que duerme el tercer hijo de la pareja.

Es increíble cómo está castigando las pérdidas el equipo inglés. Se salva el Madrid porque Mount se lió. Intenta una presión alta el Real Madrid, en busca de meterse en el partido.

Por eso, probablemente, Pilar Rubio decidiera dar rienda libre a la creatividad de los más pequeños instalando un rollo de papel continuo en una de las estancias comunes de la casa. Como en la mayoría de casas, la cocina se convierte en el centro de la vida familiar y en la estancia perfecta para planificar la semana. Y, ojo también son amantes de las esculturas.

Porque después de ver a nuestros famosos como embajadores de los errores del séptimo arte, ahora nos encontramos con que, algunos de ellos, son algo más que parecidos a varios dibujos animados. Desde Nicki Minaj (sí, la de la mítica canción llamada Anaconda) convertida en una auténtica Pokemon a un jugador del Real Madrid que, adivinen, se parece a un personaje de serie de los 90 que comía gatos y venía de otro planeta. Kanté presiona a Kroos en un lance del juego.

El seleccionador nacional ha afirmado que el capitán del Real Madrid es el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta nacional y por eso se merece una consideración especial. La última hora de cada novedad sobre el mundo celebrity suceda donde suceda. LA, Nueva York Paris, Tokyo, Barcelona o Madrid. En Zeleb amamos a las celebridades y las celebridades aman a Zeleb. Sergio Ramos pone fin a sus 16 temporadas en el primer equipo del Real Madrid y en el día de su despedida han sido protagonistas sus lágrimas y su mujer, Pilar Rubio.