Carrilleras De Cerdo Estofadas Con Arroz

Acabado el tiempo incorporar las carrilleras y las hierbas.Programar 5 minutos a 100º, velocidad cuchara. 2.- Si no quieres tanta cantidad puedes reducir. Yo pondría sólo 100 g de cebolla y 3 dientes de ajo. El resto igual, tanto cantidades como tiempo. Un plato tradicional que gustará a toda la familia. Una carne melosa, jugosa y tierna, recubierta de una salsa reducida con verduras y su propio jugo.

Añadimos el aceite y sofreímos durante 12 minutos, temperatura varoma y velocidad 1. En el vaso de la Thermomix ponemos la cebolla, los ajos y la ñora o pimiento. Troceamos durante 4 segundos, a velocidad 5. Con la espátula, bajamos los restos que hayan quedado en las paredes y tapa del vaso hacia las cuchillas. Las carrilleras estofadas Thermomix son una receta muy práctica y fácil de hacer por que no lleva mucha elaboración, solo tienes que preocuparte de tener todos los ingredientes y listo.

Recetas Relacionadas

Os aconsejo que probéis esta receta, sale riquísima, pero sí es cierto que la melosidad que tiene la carne cuando se hace en la olla exprés, no se consiguen con la TMX. Pero salen, repito, muy ricas y la salsa espectacular. Nuevas funciones de Thermomix® Para que cocinar cada día sea aún más fácil.

carrilleras en salsa thermomix tm5

Echar toda la salsa en la cazuela reservada con las carrilladas y dejarla unos minutitos al fuego al chu-chu, para que se mezcle todo bien y quede la textura indicada. Al término sacar y reservar las carrilladas en una cazuela y la salsa en un bol. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. No estoy segura, Ana, yo nunca he tenido la TM21. El giro a la izquierda y la velocidad equivalen a poner la mariposa en las cuchillas y la velocidad más baja en TM21. ¡Qué ganas tenía de hacer esta receta!.

Ingredientes Que Necesitamos Para La Receta De Carrilleras Estofadas:

A continuación añadir la pastilla y media de concentrado de carne y el agua, y mezclar30 seg. Agregue la pastilla de caldo, el vino y el agua y mezcle 30 seg/vel 6. Ponga los dientes de ajo en el vaso y pique 3 seg/vel 7.

Añade la carne con el resto de ingredientes de las carrilleras y programa 30 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. 3- Sin lavar el vaso, echar unos 30 gr. Aceite de freír las carrilleras, cebolla, puerro y zanahoria en trozos, 2 seg.

Blogosfera Delegación Sevilla Dos Hermanas Jose David Centeno Alcantara Carnes Y Aves Carrillada En Salsa Con Thermomix®

Comprobar la salsa y rectificar de sal si es necesario. Si la salsa estuviese muy espesa, añadir un poquito de agua. Espolvorear la cucharadita de cacao en polvo por encima de la carne y volver a cerrar el vaso.

Bajar restos y sofreír 20 min. Lo de las carrilladas de cerdo o carrilleras en Thermomix es espectacular. Es cierto que requieren su tiempo, pero es que programas, te olvidas y cuando suena el pitidito thermomix, están justo en su punto. La carne queda melosa, tierna, se deshace en la boca. La salsa, espesa, recubre las piezas y las llena de sabor.

Aunque puedes aprovechar el varoma y preparar otras verduras como hemos hecho en esta receta. Las carrilleras de cerdo quedan especialmente ricas estofadas. Verás que la carne queda tierna y la salsa es deliciosa. Usa el vino que más te agrade y a disfrutar. Si no vas a hacer el arroz de guarnición, programa directamente 60 minutos, Varoma, giro a la izquierda y velocidad 1 para cocinar las carrilleras.

Otras Recetas Que Te Pueden Interesar

Puedes ponerlos en una cazuela cerrada en el horno a una temperatura muy baja, digamos unos 120°C durante el mismo tiempo. Es posible que necesites un poco más de líquido si sigues este camino. En cualquier caso, te van a encantar. Ponemos en el vaso la cebolla cortada a cuartos, el puerro y la zanahoria pelados y a grandes trozos.

Añadimos 50 g de aceite (preferiblemente del que nos ha sobrado de freir las carrilleras. Si no hubiera bastante, completamos hasta los 50 g con aceite nuevo) y media cucharadita de sal. Picamos durante 3 segundos a velocidad 5. Cuando pare, abrir y bajar con la espátula los restos que hayan quedado en el vaso.

1sin poner el cubilete para que se evapore el alcohol. Bajar los restos con ayuda de la espátula, añadir el aceite y sofreír12 min. / varoma / vel. Añada al vaso el tomate y 2 trozos de patata del Varoma. Colocamos el cestillo, o si tenéis un tm6 la rejilla antisalpicaduras, programamos 15 min/Varoma/giro inverso /vel cuchara.